sábado, 19 de junio de 2010

Dìa del/la abuelo/a.



Poema para el/la abuelo/a.
Abuelo/a querido/a,
ternura y humor.
Tus besos, tus mimos,
te quiero pedir.

Paseos y cuentos,
historias sin fin.
Abuelo/a querido/a,
me gustan a mí.

No hay nada más lindo,
que cuentes de ti,
tu vida, tus sueños,
para compartir.

Abuelo/a en tu día,
te quiero pedir,
que junto a mi lado
me enseñes a vivir.

Autora: Raquel Poema para el/la abuelo/a.

Abuelo/a querido/a,
ternura y humor.
Tus besos, tus mimos,
te quiero pedir.

Paseos y cuentos,
historias sin fin.
Abuelo/a querido/a,
me gustan a mí.

No hay nada más lindo,
que cuentes de ti,
tu vida, tus sueños,
para compartir.

Abuelo/a en tu día,
te quiero pedir,
que junto a mi lado
me enseñes a vivir.

Autora: Raquel

No hay comentarios:

Estamos en Facebook...