domingo, 5 de septiembre de 2010

cANCIONES!!


RONDITA REDONDA.

Nosotros juntos haremos
una rondita redonda y todos
zapatearemos, la pobre va a quedar
sorda , nosotros juntos
haremos una rondita petisa
y todos los petisitos
nos moriremos de risa
.
Gira que gira la ronda
sigue girando nomás
que no se pare la ronda
hasta que llegue el final
.
Gira que gira la ronda
sigue girando nomás
que no se pare la ronda
hasta que llegue el final
.

AL AGUA PATO

El que quiera nadar un rato
como un pato como un pez,
que se saque los zapatos

como yo me los saqué.

Al agua pato, pato,
sin los zapatos, patos
Al agua pato, pato,
y al agua pez. (bis)

A ver todos los patos con las alitas arriba.

El que quiera nadar un rato

como un pato como un pez,
que se saque los zapatos

como yo, como yo me los saqué.

Al agua pato, pato,
sin los zapatos, patos
Al agua pato, pato,
y al agua pez. (bis)

El que quiera nadar un rato

como un pato como un pez,
tiene que mover los brazos
y al mismo tiempo los pies.

Un poquito panza abajo

y otro poco panza al sol,
cada cual a su manera
goza de la natación.

Al agua pato, pato,
sin los zapatos, patos
Al agua pato, pato,
y al agua pez.


Al agua pato, pato,
sin los zapatos, patos
Al agua pato, pato,

y al agua pez. (bis)


TODOS LOS PATITOS

Todos los patitos se fueron a nadar

y el más pequeñito se quiso quedar

su mamá enfadada le quiso regañar

y el pobre patito se puso a llorar.

Los patitos en el agua meneaban la colita

y uno a otro se decían ay que agua tan fresquita!!

los patitos en el agua meneaban la colita

y uno a otro se decían ay que agua tan fresquita!!

LA MAR ESTABA SERENA

canción infantil popular

la mar estaba serena


serena estaba la mar


la mar estaba serena


serena estaba la mar...

CON MI BICI BICICLETA .

Yola Polastri

Con mi bici bici bicicleta
conduciendo soy un as
con mi bici bici bicicleta
yo recorro la ciudad.


Con mi bici bici bicicleta
manejando soy feliz
si manejo con cuidado

a nadie atropellare.


Tirrintirrin tirrintirrin
tirrintirrin tirrintirrin
suena el timbre su tirrintirrin
tirrintirrin, tirrintirrin
mi bicicleta es velo.

CINCO RATONCITOS

Yola Polastri

Cinco ratoncitos

salen de la cueva

mueven el hocico,

juegan a la rueda.


Cuatro ratoncitos

salen de la cueva

mueven el hocico,

juegan a la rueda.


Tres ratoncitos

salen de la cueva

mueven el hocico,

juegan a la rueda.


Dos ratoncitos

salen de la cueva

mueven el hocico,

juegan a la rueda.


Un ratoncito

salen de la cueva

mueve el hocico,

juega a la rueda.

ERA UN GATO GRANDE.


Era un gato grande que hacía ron ron,
muy acurrucado en su almohadón,
cerraba los ojos se hacía el dormido,
movía la cola con aire aburrido.

Era un ratoncito, chiquito, chiquito,
que asomaba el morro por un agujerito.
Desaparecía, volvía a asomarse,
y daba un gritito (cri, cri, cri).

Salió de su escondite, corrió por la alfombra,
qué miedo tenía hasta de su sombra,
pero de repente sintió un gran estruendo,
vio los ojos grandes de un gato tremendo.

Sintió un gran zarpazo sobre su rabito,
y salió corriendo todo asustadito,
y aquí se acaba el cuento de mi ratoncito,
que asomaba el morro por un agujerito.


A la ronda de los amigos.

Te invitamos a jugar

Ven, canta conmigo
y muchos amigos

podrás encontrar.

Mi amiga es la cuncuna me

cuenta que quiere volar.


Ven, canta conmigo

y la cuncuna tu amiga será.

Mi amigo es el cartero

y noticias me viene a dejar.
Ven, canta conmigo

y el cartero tu amigo será.

Mi amigo es el remolino,

con sus colores me invita a girar.
Ven, canta conmigo

y el remolino tu amigo será.

Mi amigo es el ratón

que con su cola me

quiere asustar.


Ven, canta conmigo

y el ratón tu amigo será.

Mi amigo es el payaso

que con su risa me viene a alegrar.
Ven, canta conmigo

y el payaso tu amigo será.

Mi amiga es la nube,

me envuelve y me lleva a viajar.


Ven, canta conmigo y la nube

tu amiga será.


No hay comentarios:

Estamos en Facebook...